estudiar ajedrez mejorar
juega-mejor-ajedrez-evoluciona

Disfruta gratuitamente de nuestra Newsletter

Periódicamente te enviaremos información sobre nuestro enfoque del aprendizaje y entrenamiento de ajedrez, así como de las principales novedades que vamos implementando poco a poco en la web y en el Campus virtual, del que pueden disfrutar todos nuestros alumnos. Como muchos ya sabéis, algunas de las nuevas funcionalidades y servicios se han desarrollado como resultado de las sugerencias de los propios alumnos.

Siempre que sea posible, trataremos de incluir alguna oferta especial para los suscriptores de la Newsletter; por supuesto, esta es una excelente oportunidad para conseguir ofertas y promociones interesantes para adquirir algunos de nuestros cursos.

Ah! Una cosa más: al inscribirte en la Newsletter, te enviaremos también un pequeño ejemplo de lo que podría ser un extracto de nuestra metodología de entrenamiento, para que te vayas haciendo una pequeña idea. Naturalmente, cada unidad didáctica tiene muchísima más información, ejercicios, explicaciones muy detalladas y el acceso completo al Campus virtual. Pero de esta manera podrás tener una idea aproximada de algunos de los conceptos que explicamos, y la forma de hacerlo.

¡Esperamos que te guste!

   
resuelve dudas ajedrez