estudiar ajedrez mejorar
juega-mejor-ajedrez-evoluciona

Formas de pago admitidas


1. ¿Cuáles son las formas de pago admitidas?

Puedes pagar la suscripción a cualquiera de nuestros cursos o la compra de los servicios complementarios, o nuestros cheques regalo, de muchas formas. Estas son las principales:

- con la mayoría de tarjetas de crédito o débito. Utilizamos para ellos una de las plataformas de pago más seguras del mercado, Comercia Global Payments (La Caixa). El pago se realiza automáticamente y te activamos tu suscripción o servicio de forma inmediata.

Visa
Visa Electron
Mastercard
Maestro
JCB
American Express
Diners Club

- utilizando la plataforma de pago segura Paypal, líder mundial en los pagos directos por internet. El pago se realiza automáticamente y te activamos tu suscripción o servicio de forma inmediata. Si lo deseas, también puedes pagar con tarjeta utilizando la plataforma de Paypal.

Paypal

- realizando una transferencia o transacción bancaria a nuestra cuenta. Cuando comprobemos le recepción del importe, procederemos a activar los servicios contratados.

- realizando el envío del dinero en tu propia moneda mediante un agente oficial de Western Union, disponible en la mayoría de países del mundo. Cuando comprobemos le recepción del importe, procederemos a activar los servicios contratados.


formas de pago ajedrez


2. Ninguna forma de pago se adapta a mis posibilidades. ¿Qué puedo hacer?

Si ninguna de las formas de pago anteriores se ajusta a tus posibilidades, por favor contacta con nosotros y buscamos una solución. Además de los ingresos en cuenta o transferencias bancarias, existen multitud de agentes que permiten el envío de ciertas cantidades de un país a otro.


3. ¿Cómo se realizan los pagos, en una divisa o moneda local, o en euros?

Nuestros precios base están siempre en euros, y a nosotros nos llegará siempre el importe en esta moneda. Sin embargo, tu entidad financiera a ti te cargará siempre en tu moneda local, como es lógico.

Cuando pagues con tarjeta desde un país que no utilice el euro, tu entidad financiera aplicará en tu tarjeta directamente el cargo equivalente en tu propia moneda local; a nosotros, el dinero nos llegará siempre en euros.

Si realizas el envío del dinero mediante transferencia bancaria o Western Union, a nosotros debes enviarnos el precio en euros. A ti te aplicarán la tasa conversora correspondiente, para que pagues con tu moneda local.

Para facilitar la consulta de precios equivalentes en otras monedas o divisas, hemos incorporado un conversor de divisas automático a las monedas de casi todos los países. De esta forma se puede ver, de una forma orientativa, cuál es el precio equivalente en otras monedas (la conversión se actualiza diariamente y es muy exacta, si bien no podemos asumir responsabilidad alguna sobre la misma, dejando esta responsabilidad al usuario de la web).


4. El tipo de cambio a euros me perjudica muchísimo y no puedo comprar fácilmente desde mi país. ¿Qué puedo hacer?

Sabemos que en muchos países de Latinoamérica el tipo de cambio es especialmente negativo respecto al Euro. Además existen circunstancias (normas, leyes...) que limitan y penalizan aún más las compras electrónicas en euros. Precisamente para estos casos hemos creado especialmente nuestro Programa Amigos de América. Periódicamente publicamos ofertas muy interesantes para todas las personas inscritas, en condiciones muy ventajosas. Muchos de nuestros alumnos ya han disfrutado de ellas. Por supuesto, te puedes inscribir gratuitamente y sin compromiso alguno.

suscríbete a nuestros cursos

   
resuelve dudas ajedrez